Pages - Menu

sábado, 9 de marzo de 2024

¡Hola Mundo!

 Saludos, internautas soñadores y exploradores de mundos fantásticos. Mi nombre es Eduardo Márquez, y estoy muy emocionado por darles la bienvenido a este pequeño rincón del vasto universo digital que he decidido llamar mi hogar. Este blog es un comienzo de un viaje extraordinario, uno en el que espero que puedan acompañarme mientras navegamos juntos por las infinitas posibilidades que nos puede ofrecer la literatura.

Desde muy joven, me he encontrado fascinado por los mundos que solo se pueden visitar a través de las encantadoras plumas de autores de fantasía y ciencia ficción, esos vastos universos esculpidos con maestría en las páginas de libros, comics y páginas de internet. Con autores como J.R.R. Tolkien, Ursula K. Le Guin, Isaac Asimov, y Philip K. Dick han sido los arquitectos que han inspirado la forma en la que me gusta contar historias, contribuyendo enormemente en la visión que tengo al día de hoy sobre el mundo, tanto el real como el evoca mi imaginación.

Mi amor por estos relatos no se limita a la mera lectura; es una verdadera pasión para mí que se desborda hacia la forma en la que escribo y consumo contenido tanto dentro como fuera de internet. Soy un fanático de los videojuegos (principalmente los RPGs de acción y por turnos), del anime, el manga y los comics (enfocándome en aquellos con narrativas increíbles y personajes entrañables), y principalmente de los juegos de rol de mesa (Calabozos y Dragones marcó mi infancia y juventud). Pero más allá de eso, quiero explorar como las historias presentadas en estos medios nos afectan, cómo pueden influir en nuestra vida cotidiana y nos permiten soñar con ser mejores.

Este espacio está diseñado para ser un lugar de encuentro para mentes curiosas, almas soñadoras y corazones aventureros. Si alguna vez te has perdido en las páginas de un libro, pasado horas devorando una novela o un fan-fic, entonces has encontrado a tu gente, tu tribu.

Te invito a que te quedes, te pongas cómodo y te relajes, y que formes parte de esta comunidad de soñadores que estoy creando. Sigue mi sitio y mis redes sociales para no perderte de ninguna de mis aventuras. Estamos por iniciar un viaje, y hay tantos mundos que nos quedan por explorar juntos.

¡A la aventura!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario